Autoridades municipales atienden necesidades de familias jornaleras en el valle.

Escuinapa.- Con la finalidad de apoyar a las familias jornaleras agrícolas de la sindicaturas de Teacapan, Cristo Rey y Palmito del verde, Presidenta Municipal, Lic. Aida Fernanda Oceguera Burques en compañía de su mamá, Sra. Evelia Burques, Presidenta de Sistema DIF y la Sra. Emma Castañeda, Directora de DIF acudieron personalmente a ver las necesidades principales que padecen las familias jornaleras agrícolas.

La primer edil, así como las autoridades de DIF sostuvieron una conversación con Brenda Irving de nacionalidad americana radicada en esta sindicatura quien tiene mas de diez años apoyando a estas familias, tanto de Teacapan, como de Cristo Rey y El Palmito del Verde.

“Nos dirigimos con la señora Brenda Irving ya que se acerco con nosotros para hacernos una solicitud de apoyo para ayudar a los jornaleros y nos dirigimos con ella para ver cuales son las labores que ella hace en pro de los niños jornaleros, ya que son unas de las principales prioridades de la Presidenta Fernanda y Presidenta Evelia y quisimos venir para empaparnos mas de los ella hace” Expresó Directora de DIF, Emma Castañeda.

Ademas se incorporaron al grupo de americanos que recién arribaron a la sindicatura para identificar a dichas familias y así poder ver personalmente sus necesidades.

A %d blogueros les gusta esto: