Reciben apoyos invernales habitantes de El Camarón.

Escuinapa.- Presidenta de Sistema DIF; María Isabel Sánchez de Moreno en compañía de su esposo Lic. Hugo Enrique Moreno Guzmán presidente municipal, realizaron visita a la comunidad serrana de El Camarón, donde hicieron entrega de apoyos invernales a familias que habitan en dicho lugar, así como la entrega de despensas, dulces, recipientes para depósito de basura y material deportivo.

Sánchez de Moreno se comprometió a culminar el proyecto de la cocina económica del poblado, ya que requiere del levantamiento de paredes, construcción del techo del baño y la instalación de un tinaco para la administración de agua.

“Me siento muy contenta de haber hecho entrega de los primeros apoyos invernales en esta comunidad, me voy con un buen sabor de boca, son unas persona bien lindas nos han atendido de maravilla y espero regresar muy pronto”, expresó.

Posteriormente la primera dama convivió con los más pequeños del lugar, haciéndoles entrega de dulces y piñatas, disfrutando de una mañana agradable y llena de alegría.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: