Busca iniciar campaña para recolección de Medicamentos.

Escuinapa.- Con el propósito de recaudar medicamentos que serán entregados a pacientes de escasos recursos, la Presidenta de Sistema Municipal DIF; Profa. María Isabel Sánchez de Moreno busca implementar el “MEDICATÓN” el cual será una campaña donde la ciudadanía Escuinapense podrá hacer la donación de medicamentos.

“Tengo la idea de iniciar esta campaña, para que sigan donando medicamento porque la farmacia ya está en función pero necesito surtir más, quiero que la campaña sea todo un día desde las siete de la mañana a siete de la noche ahí en la esquina de la plazuela, ya hemos recibido muchas donaciones de medicamentos pero sé que con este “MEDICATÓN” recibiremos muchos más”. Expresó presidenta de DIF.

Dicha campaña se pretende dar inicio a principios del mes de Febrero para el cual se exhorta a instituciones educativas, empresariales y a la ciudadanía en general ir recabando medicamentos para posteriormente ser donado en los centros de acopio de “MEDICATÓN”.

Sánchez de Moreno pidió a la ciudadanía, que todo medicamento que se done, cuente aun con caducidad, ya que el medicamento se entrega de acuerdo al tratamiento médico que requiera cada uno los pacientes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: