Atienden necesidades en Lunes Cívico.

SONY DSC

Escuinapa.- Como Segundo Lunes Cívico estuvieron presente el C. Lic. Hugo Enrique Moreno Guzmán; Presidente Municipal en compañía de su Sra. Esposa Profa. María Isabel Sánchez de Moreno y su equipo de funcionarios.

Donde ademas de seguir fomentando los valores cívicos hacia el lábaro patrio se dieron la tarea de atender algunas de las principales necesidades de la institución, como fue el caso de la solicitud de una rampa para personas con capacidades diferentes ya que el alumno Iaan Alexander Rangel Zavala de 7 años de edad requiere de dicha rampa, así como apoyo para traslados al CRIT TELETÓN OCCIDENTE en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Moreno de Guzmán se comprometió a dar apoyo de terapias físicas para el alumno Iaan en las instalaciones ubicadas en Sistema Municipal DIF.

“Es muy importante que haya rampas de acceso para personitas con capacidades diferentes, como es el caso de este pequeño, ademas del recibimiento de terapias físicas para la estimulacion de sus músculos, ahí en DIF podrá recibir terapias y lo que este a nuestro alcance lo apoyaremos” expresó.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: