Se lleva a cabo la toma de protesta del patronato y voluntariado del DIF Sinaloa.

Culiacán.- Presidenta de Sistema DIF Escuinapa; Profa. María Isabel Sánchez de Moreno hizo acto de presencia en la toma de protesta del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Sinaloa.

El evento se llevó a cabo en las Instalaciones del CREE Culiacán en punto de las 10:00 horas. Donde el Patronato y voluntariado realizó toma de protesta el cual está conformado por representantes de todas las regiones de la entidad, quienes tienen una gran vocación de servicio, compromiso, representatividad de altruismo y asistencia social a favor de la población más vulnerable del estado.

Presidenta de DIF Sinaloa; Sra. Rosy Fuentes de Ordaz agradeció al equipo de integrantes del patronato y voluntariado. 
“Muchas felicidades a todas las integrantes y sean bienvenidas, trabajaremos arduamente unidos y en equipo. Aprovecho para reiterar lo que le he dicho siempre a Quirino, que tendrá todo mi apoyo, toda mi entrega y todo el respaldo del gran equipo DIF que se ha formado. Haremos que este gobierno de resultados a todos los Sinaloenses y especialmente a los que más nos necesitan.” Expresó.

Así como posteriormente Fuentes de Ordaz en compañía de Presidentas Municipales de DIF dan banderazo de primer entrega de apoyos invernales, los cuales darán cobijo y apoyo a familias de los municipios de Sinaloa.

Haciendo un total de 12 mil apoyos entregados en esta temporada de frío.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: