Festejan Día de reyes en Asilo de Ancianos “San Francisco de Asís”

Escuinapa. – Con alegría y entusiasmo Presidenta de Sistema DIF en compañía de su esposo Lic. Hugo Enrique Moreno Guzmán festejaron día de reyes a los adultos de la tercera edad que alojan en el Asilo de Ancianos “San Francisco de Asís”.

Con aplausos y villancicos navideños deleitaron su rebanada de rosca acompañada de un rico y calientito chocolate.

“Al que le toque el monito pone los tamales para el 2 de Febrero” exclamaban en coro.

La afortunada fue nada más y nada menos que la Sra. María Isabel Sánchez de Moreno, quien se comprometió a obsequiar los tamales para el 2 de febrero día de la Virgen de la Candelaria.

Posteriormente pasaron a la entrega de regalos obsequiados por Tienda Soriana S.A de C.V. Los cuales fueron entregados por dicho personal en compañía de la Presidenta de Sistema DIF; Profa. María Isabel Sánchez de Moreno, Presidente Municipal; Lic. Hugo Enrique Moreno Guzmán, Directora de Asilo de Ancianos; Lic. Rebeca Meléndrez Ramos y Director de DIF; Lic. Ricardo Sánchez Morales.

Exhortaron a todas la ciudadanía Escuinapense que desee aportar alguna donación al Asilo de Ancianos, estarán con las puertas abiertas para recibir su apoyo.

“Agradezco mucho por su donativo, ya que son muy importantes y siento que así como pedimos juguetes para el festejo para los niños, también lo harán para el asilo ya que lo están haciendo de corazón” concluyó Sánchez de Moreno.

0 Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

A %d blogueros les gusta esto: