Realiza magno evento de Día de Reyes Sistema DIF en coordinación con Ayuntamiento de Escuinapa

Escuinapa-  Se realizó el festejo de día de reyes a la niñez Escuinapense con una rosca de 102 metros de largo alusiva a la Municipalización de Escuinapa, la cual fue colocada en largas mesas sobre la explanada de Palacio Municipal.

Desde las 3:45 de la tarde niños y niñas acompañados de padres familia acudieron a hacer fila para recibir gratuitamente su rebanada, vaso con chocolate, Dulces y un boleto que los hacia participe a la rifa de regalos.

La Alegría y emociones dominaban las afueras de Palacio Municipal, donde la Presidenta de DIF Profa. María Isabel Sánchez de Moreno en compañía de su esposo Lic. Hugo Enrique Moreno Guzmán quien es Presidente Municipal, bailaron e interactuaron con más de mil niños al ritmo de la música y los aplausos.

“Me da alegría ver tantos niños aquí, la verdad me emociona mucho porque es el primer enveto grande que realiza DIF en coordinación con el Ayuntamiento, a pesar de no contar con recursos lo estamos llevando acabo, he recibido muchas donaciones y creo que quedara muy plasmado en los corazones de los pequeños” manifestó Presidenta de DIF Municipal.

Sánchez de Moreno agradeció a todas las empresas, funcionarios, ciudadanos, asociaciones y sindicato de ayuntamiento por el apoyo brindado, donando litros de leche, barras de chocolate. Además de juguetes, balones, tablet y 15 bicicletas las cuales fueron rifadas mediante el uso de una tómbola.

La primera bicicleta fue obsequiada por el edil Moreno Guzmán y su Sra. esposa al pequeño Ángel Alberto Valenzuela Astorga quien cuenta con capacidades diferente y fue participe de concurso de baile. “Tío yiyo me regala un bici” expresó el pequeño. Entonces recibió su bicicleta con fuertes abrazos y sonrisas.

El magno evento de día de reyes tuvo una duración aproximadamente de cuatro horas y media concluyendo a las 20:30 horas.  Donde posteriormente Protección Civil, INJUVE y Cuerpo de Bomberos iniciaron actividad de limpieza.

0 Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

A %d blogueros les gusta esto: