Se reactivan actividades de labor en Guardería CADI DIF

Escuinapa- Con alegría y emociones reciben maestras de guardería a niñas y niños de CADI DIF. Desde muy temprano asistieron los padres de familia para dejar a sus pequeños hijos en guardería.

Con fuertes y cariñosos abrazos y apapachos recibieron a los pequeños la Sra. Presidenta de DIF Municipal Profa. María Isabel Sánchez de Moreno, junto con la Coordinadora de CADI-CAIC la Mtra. Abisag Elizabeth Peraza López.

Sánchez de Moreno destaco que después de este receso escolar de los pequeños realizaran diferentes actividades más recreativas, interactivas, educativas y aprendizaje.

“Estoy muy emocionada ver a los niños alegres al regresar a su segunda casa, uno que otro si lloro, pero aquí las maestras son muy amorosas y saben bien como tranquilizarlos. Pero todos muy bonitos son unos angelitos hermosos”

Las actividades se reactivaron solo en CADI DIF, pero a partir del día lunes los dos CAIC (Centro de Atención de Desarrollo Infantil) “Leticia Carrillo de Clouthier” e “Insurgentes” reactivaran sus actividades ya que en estas dos se realizaron servicios de fumigación para mayor seguridad de los pequeños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: