Planifican nuevas actividades miembros de INAPAM

Escuinapa.- El grupo de INAPAM se reunió con la Presidenta de Sistema DIF Municipal; Profa. María Isabel Sánchez de Moreno, Director de Sistema DIF; Lic. Ricardo Sánchez Morales, Jefa de Departamento de INAPAM; Monserrat Gallardo, en la cual grupo de INAPAM dio la bienvenida con un caluroso aplauso, como así mismo hicieron petición de nuevas actividades para el grupo tales como; Clases de baile de distintos géneros, manualidades con nuevas técnicas y tipos de materiales, así como la preparación anticipada para exposiciones fuera del municipio y extensión de tiempos para la realización de sus actividades.

Director de DIF; Lic. Ricardo Sánchez Morales exhorto la invitación de más personas para que se afilien al grupo de INAPAM.

“Debemos de invitar a nuestros amigos, vecinos, conocidos y a todos los adultos mayores que conozcamos para que se unan a este grupo tan bonito, para que sea más grande y pongamos a Escuinapa en alto”.

Sánchez de Moreno, aclaró dudas de miembros de INAPAM, sobre las nuevos departamentos instalados cerca de casa de Diurna.

“No hay cambios de nada en casa de Diurna todo sigue igual, son puras mejoras, aquí enseguida se reinstalará un área médica para que este cerca de ustedes y brinde un mejor servicio por si se les ofrece algo y lo que es Procurador y Trabajo Social lo regreso a DIF ya que no puedo exponerlos a algún caso peligroso, que dios no lo quiera y pueda afectarlos, queremos lo mejor para ustedes y en equipo lo vamos lograr” concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: